EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva Obra en la Sala Polígono Aeropuerto

Hace unas semanas mi amigo Mr.MiguelSan me presentó a sus colegas SON, IPER, BIMBO, OVER y ORE, entre otros. Así pues lo primero es agradecer a Miguel San que se acordara de mi, y a sus colegas por que me recibieron como uno más, y pasamos un gran día.

Quedamos el sábado por la mañana, en la calle América Martinez, un día cubierto donde el sol solo asomó en un par de ocasiones, birra, vino rosado, serranitos y muchos botes de spray.

Con este plan solo podía salir un gran muro, lleno de detalles como la continuidad que aporta la vía del tren en segundo plano o el propio skyline, la firma de BIMBO jugando con los gusanos, el derretir de las letras de OVER,  o las inscripciones en las letras de IPER por nombrar algunos de ellos. Como siempre te aconsejo pasarse a ver el muro en persona y saques tus propias conclusiones. 

El día nos respetó porque no llovió, pero teníamos el muro a contraluz y estaba nublado, he incluso nos encontró la noche, aún así MrMiguelSan nos a montado un gran vídeo del proceso. Además os dejo unas fotos del resultado final realizadas al día siguiente con buena luz.



BIMBO
SON
OVER
IPER
ORE
Estas obras están dentro de la llamada Sala Polígono Aeropuerto en la que encontrarás otras obras todavía visitables.
También puedes saber algunos datos interesantes de la zona donde se sitúan estas y otras obras geniales en la entrada Graffitis en el Polígono del Aeropuerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario