EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 25 de febrero de 2013

CelloGraff, un concepto diferente.

En 2006 se formó el colectivo "Poeticamente Correcto", donde Kanos y Xelecce Recci pretenden intervenir en la ciudad de Paris sin necesidad de esconderse.
Pasados los años el grupo se disuelve, sin embargo Kanos, animado por Astro, decide llevar este concepto al mundo del graffiti en Agosto de 2009.

Ellos usan celofán para hacer particiones y volúmenes, un efímero apoyo a sus intervenciones sin daños. Los deseos y las posibilidades son múltiples. CelloGraff destaca por la capacidad de actuar en la ciudad, respetando sus códigos y su operación y llevar al graffiti donde tiene hay razón para ser.



El enfoque de CelloGraff permite a los autores expresar semi-legalmente en la zona urbana de acuerdo con las instituciones. Este principio encierra una idea a crear nuevos volúmenes en la ciudad, ofrece la libertad sin daño y es una imagen positiva del graffiti, demasiado a menudo contaminada.

Astro & Kanos con su concepto de CelloGraff, salieron a la carretera con un Skoda y realizaron una gira por capitales europeas durante el 2012. Pasaron por Amsterdam, Munich, Viena, Budapest, Zagreb donde los dos amigos decidieron demostrar su concepto en las plazas más conocidas en el llamado "Skoda CelloGraff European Tour 2012"


Mas información en http://www.cellograff.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario