EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

martes, 19 de febrero de 2013

Axel Void deja su huella en El Huerto Del Rey Moro

Esta mañana me he pasado con un amigo por el Huerto del Rey Moro y he podido fotografiar un par de muros de Axel Void que realizó hace unas semanas.


Axel Void, forma parte de una generación de pintores jóvenes que provienen del graffiti y arte urbano. Se mueve entre murales, latas de aerosol, instalación, aceites y pinturas acrílicas, grabaciones de audio y vídeo, y un sin fin de dibujos, es el espejo de su impulso, incansable labor. Cuestiones incómodas y desagradables, psicológico y social dominan su trabajo. Sin embargo, estos temas son una y otra vez, rotos por las declaraciones irónicas, y muchas veces, por la belleza, incluso en los contextos más terribles de la vida diaria.



Axel Void (Alejandro Hugo Dorda Mevs) nació en 1986 en Miami a una madre de ascendencia haitiana, y un padre español. Desde la edad de tres años en adelante, fue criado en España. Desde 1999 Axel Void ha estado en contacto con la escritura de graffiti. No mucho tiempo después, fue presentado a las instituciones de arte contemporáneo y las escuelas de bellas artes en toda Andalucía.









Otras entradas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario