EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Arte Urbano de cine

En su linea irónica Bansksy, titula su pelicula-documental "Exit trough the gift shop" haciendo referencia al cartel que encontramos en los museos donde nos obligan a salir atravesando la tienda de regalos.

MBW
Esta es una historia inmersa en el arte urbano, un relato brutal y revelador de lo que sucede cuando la fama, el dinero y el vandalismo chocan. Salida a través de la tienda de regalos sigue a un excéntrico tendero que se vuelve cineasta amateur en su intento de capturar videos de muchos de los vándalos más artísticos del mundo, conoce un artista británico llamado Banksy, los resultados son  tremendamente inesperados.


Una de las películas más provocativas sobre el arte, salir a través de la tienda de regalos es un estudio fascinante del bajo nivel de criminalidad, compañerismo e incompetencia. Sorprendente, divertida y absurda.

Banksy Barelylegal

Con más de 15 premios y multitud de nominaciones las prensa se rinde a "Exit trough the gift shop": 

"Narrado por Rhys Ifans con la aridez de un desecado sapo, salga a través de la tienda de regalos es a la vez un estimulante testimonio de la casualidad y un testimonio aterrador a inanidad del mundo del arte".
New York Magazine - David Edelstein


Banksy Studio



"La película es entretenida sin descanso, un fascinante documento de trabajo cuya vida útil es comúnmente determinado por los ayuntamientos y los equipos de limpieza".
New York Times - Jeannette Catsoulis 

"Es una película perfectamente hecha, original y perspicaz, hace preguntas en lugar de decirle lo que tiene que pensar y al mismo tiempo, se las arregla para ser muy, muy divertido" 
Premios Greason

Para más información banksyfilm,com


No hay comentarios:

Publicar un comentario