EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

sábado, 29 de septiembre de 2012

OKUDA

Okuda San Miguel
Oscar San Miguel Erice .Nacido el 19 de noviembre de 1980 en Santander y afincado en Madrid desde el año 2000.
W&T. Azores Islands. Portugal

W&T. Azores Islands. Portugal


Pintor y escultor. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, sus obras se pueden definir como composiciones surrealistas que combinan partes volumétricas y orgánicas con formas geométricas planas y estampados multicolores. Los temas constantes son el anticapitalismo, la autodestrucción, la soledad o la falsa felicidad; todo ello con un lenguaje muy simbólico y con cierta estética pop.








Dedica gran parte de su tiempo a la ilustración y al diseño gráfico con trabajos para la industria (Phillips o Sol Música), la moda (Sen2 Collection o PRPS) o la música (Eykeyey Rey o La Mala Rodríguez). Por otro lado, ha realizado numerosos trabajos murales para empresas (Telefónica, Nike, PlayStation, Nissan, Kia, Atari, Young & Rubicam, FOX, MTV, Vueling o Mango), así como personalizaciones de productos (Microsoft XBOX 360, Dockers o Jesús del Pozo).

Nowhere. monegros dessert. Spain
Ha pintado en importantes actos de arte urbano nacionales e internacionales («Cultura Urbana», «Meeting of Styles», «Urban Dreams», etc.) y su obra se ha podido contemplar en exposiciones en España, Francia, Brasil y Estados Unidos.


W&T. Azores Islands. Portugal
Otras entradas de interés:
Voyna, la más famosa crew rusa
Eltono
Sergio Hidalgo Paredes Sixe


No hay comentarios:

Publicar un comentario